Posted in Sin categoría, on 7 enero 2019, by , 0 Comments

Nuestro restaurante El Caliu, está situado en la Calle de Italia, número 15, 08211, en Castellar del Vallès, Barcelona. En él, encontraréis unas perfectas instalaciones con grandes salones privados, una zona infantil perfecta para los más pequeños, los mejores menús de grupo, además, somos especialistas en cocinar paellas a la leña y de hacer cocina de elaboración, entre otras muchas características, que hacen que cada vez sean más personas las que nos elijan y las que nos han ayudado a llegar al lugar en el que nos encontramos hoy en día.

Una de nuestras especialidades, como hemos dicho son los menús de grupo, por eso durante las navidades, somos uno de los restaurantes preferidos de la zona, tanto para cenas con familiares y amigos como cenas de empresas, que en esto último es en lo que nos vamos a centrar en el nuevo artículo de hoy, ya que, normalmente, durante las navidades la mayoría de empresas, organizan una cena, con tal de celebrar estas fiestas, y además aunque a primeras no lo parezca, tiene grandes beneficios para la empresa, los cuales vamos a ver a continuación.

Beneficios de las cenas de empresa

En primer lugar, organizar una cena de empresa hace que se mejore la relación entre todos los empleados, ya que seguramente entre los diferentes departamentos de la empresa no tienen mucha relación, por lo que esto es la oportunidad perfecta para que se cuenten anécdotas y se conozcan mejor, creando así un clima laboral mucho más agradable, que como consecuencia mejorará la calidad del trabajo realizado.

En el caso de que haya nuevos trabajadores en la empresa, la cena de empresa también será el momento perfecto para que se integren en el equipo y no se sientan rechazados. Lo mismo pasa con los jefes, ya que muchas veces los empleados entre ellos sí que tienen una buena relación, pero con los jefes esta relación es más fría, por lo que esta es la mejor forma de romper con la jerarquía profesional y que haya un acercamiento entre los jefes y sus empleados.

Otro gran punto a favor de las cenas de empresa, es que, al tener conversaciones entre los jefes y los empleados, pueden aprovechar para agradecer y premiar el trabajo de cada uno de ellos, cosa que les motivará y les dará un buen empujón a todos los trabajadores, para comenzar un nuevo año con mucha más energía en el trabajo.

Para conseguir todos estos beneficios no dudéis en organizar una cena de empresa, y si queréis que sea una velada agradable en al que disfrutéis de la mejor calidad gastronómica y las mejores instalaciones, no dudéis en poneros en contacto con nuestro restaurante.

 


X