Posted in Restaurante Castellar, on 16 enero 2019, by , 0 Comments

Somos muchas las personas a las que nos encanta este plato típico de nuestra tierra, y es que la paella reúne los ingredientes más deliciosos cocinados de una forma tradicional. Pero lo cierto es que, aunque nos encanta este plato, no todos sabemos cocinarlo, ni mucho menos llevarlo a cabo en depende que tipos de fuego, por este motivo, nuestro restaurante de paellas quiere daros los mejores consejos para hacer un plato delicioso y único.

Muchas personas vienen a nuestro restaurante de paellas únicamente para probar esta especialidad, eso es debido a que nuestras paellas tienen un sabor y aroma muy característico debido a que se cocinan en un horno de leña. Por otra parte, disponemos de los mejores cocineros, así como solo utilizamos materia prima fresca y de máxima calidad. Gracias a todos estos factores, cada vez son más las personas que vienen a probar este delicioso plato a nuestro restaurante.

Trucos esenciales a seguir para hacer la mejor paella

A continuación, veremos una lista con algunos trucos esenciales que debemos seguir si queremos que este plato salga casi tan delicioso como el de nuestro restaurante de paellas:

  • Caldo de calidad: tanto si la paella es de pescado como mixta, debemos utilizar un caldo que sea de calidad, si fallamos en esta parte, el resto no tendrá importancia, ya que la paella no tendrá el sabor que necesitamos y todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.
  • Sofrito excelente: si podemos, debemos hacer el sofrito el día anterior, de esta forma, cuando lo pongamos en la paella, el sabor será mucho mayor. Aunque el nivel de cocción depende de los gustos de cada persona, lo esencial para un buen sofrito es utilizar aceite de oliva, cebolla y pimiento. Para las paellas de pescado, también es recomendable utilizar sepia fresca para el sofrito.
  • Utilizar únicamente ingredientes frescos: este factor es muy importante, ya que es imposible que consigamos un buen sabor si los productos son congelados. Por este motivo, vale mucho más la pena ir a comprarlos el mismo día que congelarlo.
  • Fuego: aunque tenemos que amoldarnos a las características de nuestra cocina, lo mejor para realizar estos platos es hacerlo con fuego de leña, tal y como hacemos en nuestro restaurante de paellas. Por supuesto, nosotros debemos sacar el máximo partido a todo lo que tengamos en nuestra vivienda o cocina.
  • Utilizar arroz bomba: cuando hacemos una paella, no podemos utilizar ningún tipo de arroz que no sea el bomba, ya que este absorbe muy bien el caldo y es imposible que nos quede muy duro o muy blanco como sí que puede pasar con otros arroces.

Ahora ya conocemos algunos trucos que debemos seguir si queremos que nuestra paella salga tan deliciosa como la de nuestro restaurante, aunque lo cierto es que los mayores secretos de este plato, únicamente los conocen nuestros cocineros.


Your Message

X