Posted in Restaurante Castellar, Sin categoría, on 18 marzo 2019, by , 0 Comments

Para muchos amantes de la paella no hacen falta motivos para deleitarse con este característico plato español. Pero hoy queremos hablaros de los beneficios que este sabroso plato puede aportar a nuestra salud e invitaros a probarlo en nuestro Restaurante en Castellar del Vallès, donde podréis degustar paellas a la leña, carne a la brasa y muchos platos clásicos de la gastronomía catalana.

Para conseguir todos sus beneficios lo primero es apostar por una paella hecha con productos de primera calidad, como las que hacemos en el Restaurante en Castellar del Vallès. En nuestro restaurante podrás probar las mejores paellas hechas a la leña que te dejarán impresionados con ese toque ahumado y delicioso.

Un plato ideal para cuidarnos

  • Aporta un valor nutricional muy completo, porque es un plato que tiene el arroz como hidrato, la carne y/o pescado como proteína y las verduras. Por eso es perfecto como plato único.
  • No se utilizan grasas saturadas como el tocino, el bacon o el chorizo. Suele utilizarse pescado o carne como fuente de proteínas. Si se añade una cantidad moderada de sal puede ser una receta cardiosaludable.
  • Aporta mucha energía durante todo el día. El arroz es un cereal que contiene carbohidratos de absorción lenta. El índice glucémico dependerá del tipo de arroz que se utilice y del grado de cocción.
  • Es un plato apto para personas celíacas y con intolerancia a la lactosa. También existen paellas hechas sólo de verduras para las personas vegetarianas o veganas.
  • Es un plato muy saciante, por lo que podemos mantenernos con mucha energía durante muchas horas.
  • Las verduras y el arroz, más si se trata de arroz integral, aportan dosis considerables de fibra a nuestro organismo.
  • Es un plato delicioso y asequible para todos los bolsillos, dependiendo si se trata de una paella de carne o pescado o bien de marisco, obviamente.
  • Puedes disfrutar de este delicioso plato aunque estés a dieta, teniendo cuidado con la cantidad que ingieres. Las paellas hechas a la leña en el Restaurante en Castellar del Vallès te dejarán sin palabras.
  • En el caso de las paellas marineras, los pescados y mariscos aportan valores nutricionales muy importantes a nuestro organismo, tales como ácidos grasos omega 3, zinc, vitamina A, selenio o hierro.
  • Es un plato muy versátil que te permite disfrutar del arroz de múltiples maneras; Arroz caldoso, arroz a la marinera, arroz de montaña, paella a la leña, arroz socarrat, arroz al horno, etc.
  • Un plato perfecto para compartir. La paella está diseñada para ser compartida, ya sea con otra persona o con otras muchas personas. Es un plato para disfrutar poco a poco, compartiendo sabor y charla con amigos, pareja o familia.

En el Restaurante en Castellar del Vallès te esperamos para enseñarte la originalidad y exquisitez de nuestras paellas hechas a la leña, con las que descubrirás la mejor manera de disfrutar del arroz.


X